lunes, 4 de enero de 2010

Un anhelo...

Sí... siento un anhelo... profundo... y hoy me siento triste :-). Intento observar esta sensación... sólo observarla... sé que se irá... como vino... poder escribir aquí, es como un bálsamo... que me alivia...
... Mi papi... se hace mayor... mi madre también... pero ella... se conserva más joven. Mi padre... supongo que por su enfermedad... siento que envejece por momentos. Me despierta tanta ternura... me recuerda al tipo de ternura que te despierta un bebé... inocente... e indefenso.
... Me siento... "para adentro"...
Papi... te quiero... y te necesito...

3 comentarios:

Gabriela Esther Fariñas Maciel dijo...

Te comprendo perfectamente, en Marzo del año pasado perdí a mi padre, además de forma repentina por un derrame cerebral, tenía 70 años recién cumplidos.

Disfruta todo lo que puedas con él, porque después se echa mucho de menos a la persona.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Siempre te he entendido y espero que podamos hablar dentro de poco y me cuentes muchas cosas...un besazo

Unknown dijo...

Quizas algun dia leas estos comentarios y quien sabe...a lo mejor tengo la suerte de recibir una respuesta o incluso mejor...una llamada con la que pueda llegar a saber que es de ti, de tu vida, tus pensamientos, tus sentimientos y sobre todo...escucharte...besos