domingo, 23 de noviembre de 2008

... Reflexiones




Hay breves instantes, en los que disfruto de mi soledad, y me siento libre... para decidir, para mover, poner y quitar, hacer y deshacer a mi antojo...

... Sé que hoy por hoy, tengo que superar big issues... y crecer en soledad, antes de estar preparada para hacerlo en pareja.

Y conozco el camino... sólo que... bueno, es sólo que no me termino de decidir a recorrerlo.


Nadie dijo que crecer fuera fácil...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches y muchas gracias por tu amable comentario en mi espacio, la verdad es que aún sigo sorprendiéndome de que haya tanta buena gente que le interese.

Como no se me ocurre mejor manera para agradecértelo te envío una de mis canciones favoritas (http://lamusicadelanoche.blogspot.com/2008/06/my-way.html) que también guarda relación con lo que expones en esta entrada de tu espacio. ¡Ah!, en especial me encanta el título de tu blog, ya lo tengo guardado en mis favoritos así que me verás a menudo por aquí, un abrazo.

Juanjo dijo...

Expresas de forma concisa y clara un tema delicado en pocas palabras. Enhorabuena por esta síntesis de "reflexiones".

Personalmente, yo he crecido y menguado con la misma pareja. Ahora, en mi soledad, exprimo las posibilidades de mi mente e intento sacar todo su pontencial. Pero, bebiendo de dos ríos, sé que se crece mejor en pareja, si es la adecuada. Difícil sí, por eso no hay que ser impacientes.

Un saludo cordial.

Nessa dijo...

Pues no, nadie dijo que fuera fácil crecer y, mucho menos andar solo por el mundo... aunque a algunos nos guste mucho :)

Buenas noches,

Hedda