... Desperté del sueño... ya no hay más País de las Maravillas... y cómo me siento: Siento que este mundo es más real, más genuino, más difícil?... difícil no es la palabra... Me siento más madura, a veces incluso mayor... sé que soy más fuerte. Todas las experiencias me hacen Crecer... y esto me da vida. También me doy cuenta de que con el paso del tiempo y de las experiencias vividas... tiendo a crear más corazas... a protegerme más... de lo inevitable (el dolor). Por qué será que creemos que no vamos a poder soportarlo... siempre lo hemos hecho, y lo seguiremos haciendo...
No tiene mucho sentido vivir dormida... el sueño, sólo es sueño... la realidad es lo único con lo que puedo contar a fin de cuentas... prefiero aprender a vivir despierta.
1 comentario:
¿Alguna vez has pensado que cuando soñamos damos vida a todos los personajes que aparecen en nuestros sueños? Algunos parecen muy reales, otros surrealistas, kafkianos y hasta imposibles de describir, pero todos cobran vida durante unos instantes; incluso en más de una ocasión o hasta de forma recurrente ¿Y si nosostros fuésemos el personaje a quien dio vida alguien que está soñando? Alguien que a través de sus sueños nos genera las situaciones a las que nos enfrentamos cotidianamente. ¿Dios, quizás? Vivir y soñar son las verdaderas dos caras de una moneda; porque la muerte, es solo el comienzo de una nueva vida.
beso
Publicar un comentario