miércoles, 22 de octubre de 2008

... Dolorosa necesidad...


... "Siento angustia. Cada vez que nos separamos la siento. Y siento envidia, de verla tan relajada. No siento que tenga conflictos, como yo los tengo. Parece que lo tiene tan claro, que me duele.
Me duele mucho que no me necesite. Y la envidio… porque yo siento tanta necesidad… de que me quiera, de que me atienda, de que me abrace.

Tengo ganas de llorar, porque me duele, y porque me da rabia sentirme así y no poder controlarlo. Odio sentirme vendido… y así me siento. Por qué le doy ese poder a alguien. NO QUIERO!!!.

No quiero sentirme así.

Por qué no me enamoré de ella, si lo tiene todo. Tiene todo lo que busco en una pareja… por qué no acabamos de conectar… es triste. Pero así ha sido, y no gano nada lamentándome. Podría invertir ese tiempo y esa energía en aceptar lo que Es, y orientar mi Vida conforme a eso, que en realidad es lo único que tengo. Sería la decisión más sensata, sana e inteligente" …

1 comentario:

nu_nu dijo...

... Aquí el lamento del que necesita y no tiene... Por qué duele tanto. Y por mucho que lo razonas... y lo entiendes, no deja de doler. Es como una herida. Necesita su tiempo para que cicatrice. Y por muchas lociones, y medicamentos que tomes, te alivian... pero sólo el tiempo te cura... sin darte cuenta.